Preguntas frecuentes

Si no tienes una cuenta, regístrate en nuestro sitio dando clic en: Crear Cuenta, completa la información solicitada y estarás listo para realizar tu primer compra. Visita nuestra guía para ver el paso a paso.
Cuando hagas el checkout de tu compra, del lado derecho verás el listado de productos de tu compra, debajo hay un campo que dice: ”Ingresa tu código de descuento aquí”, escribe tu código y haz clic en “Usar”, el descuento se aplicará en automático.
Cuando hagas el checkout de tu compra, elegirás la forma de envío que desees: Envío en DF y área metropolitana $70, Envío al interior de la República $120 o Recoger tu pedido en el centro de distribución SIN COSTO.
El tiempo de entrega es de 1-2 días hábiles, dependiendo de la ubicación y hora en la que se realice la compra, serás notificado cuando tu envío esté en progreso para estimar el día y hora de llegada.
Para ser embajadora contacta al equipo de Tumbiko ya sea a través de la página o llamando al (55) 68 45 8400.
Si, existen tres montos de inversión distintos para los diferentes tipos de embajador, revisa nuestro apartado de Inicia tu negocio para conocer los beneficios de cada uno.
Todas las piezas están hechas sobre un metal base con dos baños de oro, uno de 14K y otro de 18K.
La capa de Oro de cada pieza de Joyería y Bisutería en condiciones adecuadas de uso brinda una amplia duración, sin embargo depende de diversos factores como el uso y los cuidados que se le den para prolongar o reducir esa duración. La garantía del baño de Oro se extiende únicamente en fallas de fabricación, no es válida en el caso de roturas ni daños causados por el mal uso y cuidado del producto.
Estos se harán efectivos en caso de que existan defectos de fabricación en la pieza. Escribe a ventas@tumbiko.mx para más información al respecto.
Para que la joyería conserve por más tiempo su brillo y textura original, requieren de cuidados apropiados para su conservación. Visita nuestro apartado Cuidados de la pieza.
La marca no puede utilizarse en PUNTO DE VENTA EXCLUSIVO (TIENDAS CON ESTE NOMBRE) ni en STAND DE EXPO, tampoco está permitido crear páginas con el mismo nombre en cualquier red social. Te invitamos a que leas nuestro apartado de TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA MARCA para no cometer alguna falta. En caso de incumplimiento a las reglas, TUMBIKO JOYERÍA puede dar por cancelada la relación comercial.
Tumbiko Joyería no cuenta con Puntos de Venta, únicamente un Centro de Distribución.Centro de Distribución Tumbiko se encuentra en la calle de Londres 175, Piso 2, Col. Juárez, Ciudad de México, dos cuadras del Ángel de la Independencia.
Agregado al carrito:
Cantidad:
Total:
Subtotal:
Excluidos los gastos de envío
Mi bolsa
Agregado a lista de deseos:
Excluidos los gastos de envío 
Lista de deseos