Preguntas frecuentes 2020

PREGUNTAS FRECUENTES

Joyería

Todas las piezas están hechas a mano por artesanos plateros del estado de Guerrero. Están realizada en un metal base con dos baños de oro, uno de 14k y otro de 18k.
También existen piezas realizadas en Plata .925 y en metal base con baño de rodio.

Descuida la mayoría de nuestros anillos son ajustables. Pero si deseas tener un aproximado de tu medida real, te invitamos a dar click aquí para conocerla.

Si no te decides que regalar, hemos creado una serie de juegos de joyería que te harán quedar increíble. Conoce los juegos que tienen un precio especial y son ideales para un regalo.

Si, tenemos la oportunidad de personalizar un mensaje especial en el envío de las piezas. Al realizar la compra escribenos a info@tumbiko.mx con tu número de pedido y dinos qué mensaje te gustaría que llevara el paquete.

¿Cómo Comprar?

Si no tienes una cuenta, regístrate en nuestro sitio dando clic en: Crear Cuenta, completa la información solicitada y estarás listo para realizar tu primer compra. Visita nuestra guía para ver el paso a paso.

Cuando hagas el checkout de tu compra, del lado derecho verás el listado de productos de tu compra, debajo hay un campo que dice: ”Ingresa tu código de descuento aquí”, escribe tu código y haz clic en “Usar”, el descuento se aplicará en automático.

Una vez confirmado tu pedido, recibirás un mail de aviso con tu confirmación. Además alguien de nuestro equipo de ventas, se pondrá en contacto con usted.
Si deseas recoger en nuestro Centro de Distribución, te llegará un correo para indicar que tu pedido está listo para entrega.
Si ha sido enviado por paquetería nuestro equipo te contactará para enviar el código de rastreo además de la confirmación via Mail.

  • Puedes pagar con tu tarjeta de débito o crédito.
  • Puedes hacer una transferencia bancaria.
  • Pago en un Oxxo.
  • Pago con Paypal.
  • Pago en la tienda Tumbiko con efectivo o tarjeta.

Cuando hagas el checkout de tu compra, elegirás la forma de envío que desees:

  • Envío en DF y área metropolitana $89.
  • Envío Economico al interior de la República $99 MXN
  • Envio Express (1-3 días) $149 MXN
  • Recolección en centro de distribución (Nuestras oficinas) SIN COSTO

Si, contamos con un programa especial para poder complementar tus ingresos y poder ser embajador de lo mejor del diseño mexicano a través de piezas hechas a mano. Si estas interesad@ mandanos un mensaje a pedidos@tumbiko.mx para que uno de nuestros agentes comerciales se ponga en contacto contigo y pueda brindarte más información.
Da click aqui para llenar el formulario y se pongan en contacto lo más pronto posible.

Tumbiko Joyería no cuenta con Puntos de Venta, únicamente un Centro de Distribución. El Centro de Distribución Tumbiko se encuentra en la calle de Sinaloa 106, Int. 401, Col. Roma Norte, Ciudad de México a un costado de la Fuente de la Cibeles.

Debido a la situación actual, todas las órdenes están siendo procesadas los días Lunes, Miércoles y Viernes. Si una compra llega antes de las 12 pm en uno de los días indicados días, será procesada el mismo día. De lo contrario, será al día siguiente.
Por el momento no contamos con envíos para entrega mismo día, todos se envian al siguiente día hábil de la orden.

  • Recoger tu pedido en el Centro de Distribución SIN COSTO (Sinaloa 106 Int. 401 Col. Roma Norte, CDMX) o las siguientes opciones:
  • Envío en DF y área metropolitana $89 MXN (Día hábil siguiente)
  • Envío Economico al interior de la República $99 MXN (5-9 días hábiles)
  • Envio Express $149 MXN (1-3 días hábiles)
  • Zona extendida o cobertura extendia **

** Para zonas fronterizas o de cobertura extendida el costo puede variar y de igual forma la fecha de entrega. Dependerá de la paquetería y las rutas de recolección.

Para conocer tu # de guía, deberás revisar tu correo en Bandeja de Entrada o SPAM el número de guía enviado por nuestro equipo de soporte. De igual forma puedes solicitarlo mandando un mensaje a través de la página, facebook, instagram o escribiendonos a pedidos@tumbiko.mx con tu #ORDEN para indicarte el número de rastreo.

Te sugerimos revises el # de rastreo en la paquetería indicada (FEDEX, DHL, o REDPACK) y si el tiempo de entrega sugerido no esta disponible. Te contactes con el equipo Tumbiko para ayudarte a localizar tu pedido.

El recubrimiento de oro de cada pieza de Joyería y Bisutería en condiciones adecuadas de uso brinda una amplia duración, sin embargo depende de diversos factores como el uso y los cuidados que se le den para prolongar o reducir esa duración.

  1. La garantía del baño de oro sólo cubre la mala adherencia del recubrimiento del metal, es decir, cuando la capa de oro se fragmente o desprenda.
  2. La garantía no es válida en daños ocasionados por el desgaste normal de la pieza, por ejemplo: en caso de ruptura, mal uso o cuidado inapropiado de la pieza.

Da click aqui para conocer más detalles sobre los cuidados de la joyería.

No existe una política de cambios o devoluciones, estos cambios se harán efectivos siempre y cuando la pieza presente defectos de fabricación. En caso de solicitar la revisión de alguna pieza, enviar un mensaje a garantia@tumbiko.mx para solicitar mayor información al respecto.

Para que la joyería conserve por más tiempo su brillo y textura original, requieren de cuidados apropiados para su conservación. Visita nuestro apartado Cuidados de la pieza.

La marca no puede utilizarse en PUNTO DE VENTA EXCLUSIVO (TIENDAS CON ESTE NOMBRE) ni en STAND DE EXPO, No se podrá realizar alianzas, colaboraciones o contratos bajo el nombre de la marca Tumbiko. Te invitamos a que leas nuestro apartado de TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA MARCA para no cometer alguna falta. En caso de incumplimiento a las reglas, TUMBIKO JOYERÍA puede dar por cancelada la relación comercial.

Buscar

Agregado al carrito:
Cantidad:
Total:
Subtotal:
Excluidos los gastos de envío
Mi bolsa
Agregado a lista de deseos:
Excluidos los gastos de envío 
Lista de deseos